Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos resolver tus dudas?

Tarifas y políticas de envío

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago. El plazo de envio será de máximo 10 días laborables para equipos Dualbix y accesorios, dependiendo de la población de destino y la forma de pago elegida. En caso de falta de disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darle una solución e informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto. Por favor, revise que los datos de su pedido estén todos correctos, en caso de que la entrega no se pueda realizar por fallo en la dirección/código postal, el cliente asume los gastos de re-expedición/devolución. En caso de cualquier error en los datos de envío, no dude en contactarnos en support@dualbix.com

Tipos de envío:

Nacional: el plazo de entrega de los envíos es de 24h a 48h (días hábiles) dependiendo de la ciudad de destino y la empresa de transporte seleccionada.

Internacional: el plazo de entrega de los envíos será máximo 15 días.

Tarifas de envío:

Envíos nacionales: gastos de envío gratuitos

Envíos internacionales: tendrán un importe de 15€ de gastos de envío

Formas de pago

En Dualbix aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

Pago con tarjeta de crédito o débito. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. A través de la conexión segura SSL, se conecta con Stripe, de manera que se transmiten los datos bancarios directamente y Dualbix no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Este método de pago tiene una comisión del 1,4% del total de su compra.

Pago mediante transferencia bancaria. Se le facilitarán los datos de la cuenta bancaria donde deba ingresar el importe de la compra. Indicando como Concepto el número del pedido. Si elige este método de pago, debe tener en cuenta que el pedido se procesará cuando el pago sea confirmado por el banco, normalmente en el plazo de 24/48 horas. Si desea acelerar este proceso, puede enviarnos un justificante de la transferencia a info@dualbix.com Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cinco días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Pago a través de PayPal. Este método de pago conlleva un sobrecoste del 2,9% al importe total de su compra. 

Instalación y Compatibilidad

Nuestros equipos se entregan con el sistema operativo que seleccione el cliente en el proceso de compra. Instalación de Windows 10 o compatibilidad para una instalación de macOS Big Sur, en la cual se incluye gratuitamente un pendrive con la instalación del sistema sin ninguna modificación. El cliente será el único responsable de la instalación del sistema una vez recibido el equipo siguiendo unas sencillas instrucciones facilitadas por Dualbix.

¿El sistema vendrá instalado?

Los equipos soportan ambos sistemas, Windows 10 y macOS, el primero de estos sí vendrá instalado y listo para funcionar. En el caso de macOS el equipo vendrá preparado para ejecutar macOS pero no vendrá instalado. Se incluye un pendrive con los archivos necesarios para realizar la instalación y unas instrucciones muy sencillas para que pueda instalarlo fácilmente. Recalcar que el proceso es muy fácil para cualquier tipo de usuario, consiste en hacer click en Siguiente y en Instalar. Por otra parte, este pendrive y las instrucciones tienen una doble funcionalidad, en cualquier momento siguiendo las mismas instrucciones puede usarlos para reinstalar el sistema macOS y dejar el equipo con el sistema limpio.

¿Puedo tener Windows 10 y macOS en el mismo disco duro?

Existe la posibilidad de instalar tanto Windows 10 como macOS en el mismo equipo. Para esto, en el configurador del equipo, en el apartado Sistema deberá seleccionar «Ambos». Tenga en cuenta que la Capacidad del equipo se dividirá en dos, 50% del almacenamiento irá destinados a Windows y el 50% restante irá destinado a macOS. En el caso de que quisiera dividirlo de alguna otra forma, especifíquelo en «Notas» al realizar el pedido.

¿Podría instalar una versión anterior a Big Sur?

Los tres equipos Dualbix, SE, Nano y Pro pueden aceptar como versión mínima macOS Catalina. Las anteriores versiones de macOS no tienen soporte para los procesadores Intel de décima generación. Si desea recibir su equipo con el pendrive de macOS Catalina en vez de Big Sur, puede dejarlo escrito en «Notas» al realizar su pedido.

Cupones descuento

Los cupones descuento se pueden utilizar solamente uno por pedido y por carrito de la compra.
Los cupones no son reembolsables por efectivo.
Ciertos cupones de descuento son válidos únicamente para una determinada categoría de productos.

Precios

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un producto o servicio, o en su descripción, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Garantías

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años, que comienza a operar a partir del momento de la compra. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Si desea hacer uso de la garantía póngase en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto

Devoluciones

Los productos pueden ser devueltos y reembolsados siempre y cuando la reclamación de devolución se haga dentro de un plazo de 14 días naturales y que cumplan con alguno de los siguientes motivos que detallamos:

  • Desistimiento: Si desea ejercer el derecho de desistimiento, encontrará toda la información necesaria en nuestras Condiciones Generales.
  • Producto defectuoso/erróneo o pedido incompleto: Si su pedido no ha llegado como esperaba y ha recibido un pedido y/o producto incorrecto, incompleto o defectuoso.

En ambos casos, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente a través del formulario de contacto. Para tramitar la incidencia, necesitaremos que nos indique el número de su pedido y el motivo de su disconformidad para gestionar su petición lo antes posible.